a veces me voy

lunes, octubre 22, 2007

Señor Buggy Lu

Hace tiempo que quería poner este post, y aunque no tengo fotos sólo quiero decir, escribir, que el señor Buggy Luggy tiene los ojos más dulces que yo haya visto.
Es que como ahora..., sííí soy una mala ama..., como ahora está más viejito y yo he podido estar en mi casa le he prestado más atención. Hace tiempo que no le prestaba la atención que se merece.
Los ojos del Buggy son café anaranjados (al menos yo los veo de ese color jeje) y son hermosos. más que los de las personas, sin duda.

Ah! el señor Buggy Luggy (Luggi para los amigos) es mi perro, y lo quiero.

Bugee parece que se escribe así, pero bueno.. él se llama Buggy. Y se ve más lindo así.

=)

ñi

1 Comments:

At octubre 23, 2007 9:29 a. m., Blogger Carlo said...

Raro que ahora te pongas a ver a tu perrito.

Mmmm.

bueno, tienes razón.

Muchas veces, no vemos más allá de nuestra nariz, y no podemos distinguir las cosas buenas que tenemos en frente, que siempre han sido nuestras, y que ahí quedaron, por falta de tiempo, o por olvido, ¿quién sabe?

Lo único que sé, es que espero que la persona que se fue, sea leal, y que le confié, sea parte de lo que esa persona sabe.

Pero chuta que es difícil mirar a la cara a esa persona una y otra vez, mirándola, y sabiendo que ya no eres nadie para esa persona, que ni siquiera eres un recuerdo, sino que nada.

Duele.

Besos, y yo también te quiero.

Carlo.

 

Publicar un comentario

<< Home